]

Whiteline

Aplicacion de Registración

1. Información corporativa
2. Información de la tienda tienda online Tienda Decorador de interiores proyecto a contrato
si no
si no
3. Detalles de la cuenta
Registrame para recibir noticias de Whiteline

Estos Términos y Condiciones se servirá un contrato vinculante entre WHITELINE (también denominado aquí como nosotros) y nuestro distribuidor (también denominado aquí como usted).

Acceso al sitio web

Una vez que esté aprobado como un distribuidor WHITELINE, usted será capaz de iniciar sesión en www.whitelinemod.com en la biblioteca de alta resolución, catálogo y lista de precios estará disponible para usted. Ilustraciones de la página web WHITELINE podrían ser utilizados solamente para promover los productos línea blanca y le ayudará a servir mejor a sus clientes que están interesados ​​en los productos de línea blanca.

Política de precios anunciado mínima (MAPP)

Dealer no publicitará ningún producto WHITELINE con un precio más bajo que el precio fijado por WHITELINE en su MAPP. Esto incluye los precios mostrados en las páginas web del distribuidor o cualquier otro medio de publicidad. Los precios MAPP se remitirán al Concesionario después de que se aprueba la solicitud.

Si se determina que el concesionario no cumpla con esta política, una carta de incumplimiento será enviada por correo electrónico al Distribuidor. Si el incumplimiento no se corrige dentro de 24 horas, todos los envíos a los distribuidores se suspenderán hasta que se tome una acción correctiva.

Orden de colocación

Orden de compra (PO) se colocará a través de fax 305-989-1378 o email sales@whitelinemod.com. Tan pronto como un PO recibe WHITELINE, un acuse de recibo será enviado por fax o por correo electrónico en un plazo de 24 horas de confirmar la disponibilidad de los productos y su calendario de entrega. Si un artículo está agotado una fecha de ETA se ofrece como una confirmación de pedido. Para el servicio de inmediato, puede llamar a nuestro centro de ventas al 305-987-9484 Ext: 1.

Por favor, proporcione la siguiente información sobre la Orden de Compra:

  1. La nave completa a abordar y el proyecto de ley completo Para abordar.
  2. Número de Pedido, si procede.
  3. Las instrucciones de envío. Si no se proporciona WHITELINE seleccionará mejor manera.
  4. Cualquier instrucción especial o marcas laterales requeridos en la Orden.

 

Cancelación de Ordern

No habrá cargo por cancelación de un pedido que no ha sido enviado. Pedidos cancelados de los productos que ya dejaron WHITELINE almacenes estarán sujetos a la política de devolución.

Pago

Todos los pedidos deben ser pagados en el momento de realizar el pedido o antes del envío, a menos que se acuerden otras condiciones de pago. Condiciones de pago pueden ser arreglados después de una solicitud de crédito es presentado por el concesionario y revisado por WHITELINE. Si se acuerden otras condiciones de pago, las garantías del concesionario al WHITELINE (y cualquier persona o empresa WHITELINE podrán transferir su participación a) todos los pagos y demás obligaciones contraídas por el concesionario al WHITELINE bajo acuerdo. Dealer también deberá pagar todos los gastos y honorarios razonables incurridos por WHITELINE en la aplicación de esta Garantía. Las leyes de la Florida regirán la presente fianza.

Envío

Nuestras tarifas de envío son de 8% a 12% de la factura total, dependiendo de la dirección de envío en los Estado Unidos. Usted también puede hacer arreglos para que su pedido recogido y enviado por su proveedor preferido de nuestro almacén en Miami, Florida o Linden, Nueva Jersey, en cuyo caso WHITELINE no será responsable de los costes y daños asociados a dicho envío. No se aplican cargos de recogida.

Daños y perjuicios

WHITELINE toma todas las medidas posibles para asegurar que sus pedidos lleguen en las mejores condiciones posibles. Sin embargo, es responsabilidad total del Proveedor de inspeccionar a fondo los productos recibidos y observar los defectos o daños antes de firmar y aceptar la entrega. Si la caja presenta signos de portador que maneja mal: Agujero (s), esquinas aplastadas, usado tops, inferior o bordes, etc, el comprador o el agente autorizado deberá señalar la descripción exacta de cada caja en el informe de inspección física y / o la entrega deslizarse. Si se observan daños inaceptables, usted tiene el derecho de rechazar la entrega del artículo.

Descripción detallada debe anotarse en el recibo de entrega y fotografías de los daños y perjuicios deberá adjuntarse con la misma. El vendedor no debe póngase en contacto con nosotros (305-987-9484) y hacernos conscientes de los daños en 24 horas, después de lo cual una forma de reclamo por daños será enviado a la banca para llenar y enviar de nuevo a nosotros.

WHITELINE se asegurará de que un reemplazo del producto dañado se dispone tan pronto como es posible en la práctica. Sin embargo, en el caso de que un reemplazo no está disponible y el comerciante decide no esperar a que la sustitución esté disponible, un reembolso será publicado de la misma forma de pago original. Los reembolsos se emitirán dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.

Es responsabilidad total del Proveedor de inspeccionar a fondo un tema antes de aceptar la entrega. Si se descubre el daño después de que el Concesionario reciba la mercancía, WHITELINE no será responsable por cualquier sustitución o devolución.

Devoluciones

Se aceptan devoluciones dentro de los 30 días a partir de la fecha de factura. Los artículos devueltos están sujetos a una tasa de reposición del 25% y de retorno debe hacerse no más tarde de 48 horas después de la recepción de la mercancía. Los gastos de envío no son reembolsables. El concesionario es responsable de reenvasado y transporte de regreso. Los artículos devueltos deben ser enviados de nuevo a WHITELINE en su embalaje original, sin signos de uso, desgaste o daño.

Tras la recepción, WHITELINE inspeccionará el paquete de los daños y se reserva el derecho de forma parcial o total aceptar o rechazar la devolución o deducción del costo de reparación de los daños del saldo reembolso. Los reembolsos se emitirán dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía devuelta, por otro lado, el crédito a su cuenta se producirá tan pronto como se recibe y se inspeccionó el producto.

Si la devolución es un cambio de la mercancía dañada, WHITELINE reemplazará el artículo defectuoso o parcial, sin costo para el concesionario.

Los concesionarios deben obtener un número de RMA (Return Merchandise Authorization) antes de la devolución de la mercancía. Si no se obtiene la autorización puede resultar en la denegación de devolución. Usted puede obtener una RMA, acceda a nuestro sitio web en www.whitelinemod.com.

* Todas las solicitudes de devoluciones deben estar por el distribuidor y no el usuario final. Todos los usuarios deben ponerse en contacto con el concesionario que originalmente ordenados de si desean hacer una vuelta.

Defectos

WHITELINE reemplazará cualquier artículo defectuoso, tan pronto como sea posible en la práctica. Si un reemplazo no está disponible y el comerciante decide no esperar a que la sustitución esté disponible, un reembolso será emitido dentro de los 14 días a partir de la fecha de la devolución de la mercancía defectuosa.

Compensación y Liquidación Artículos

Elementos de compensación y liquidación no pueden ser devueltos o intercambiados. Todas las ventas son finales y los artículos se venden "TAL CUAL".

Garantía

Garantiza WhiteLine al usuario final que los productos estarán libres de defectos, por un período de un año desde la fecha de recepción del producto final del usuario. Daños causados ​​por mal manejo después de la mercancía es recibida por el concesionario o por la exposición a condiciones climáticas o condiciones atmosféricas extremas no están cubiertos por esta garantía. Esta garantía está sujeta a las condiciones normales de uso en condiciones normales.

Cuidados y usos adecuados son esenciales para la preservación de los derechos del Concesionario bajo esta garantía. Esta garantía no se aplica si su mercancía WHITELINE es dañado por el uso de detergentes, abrasivos o productos químicos, o si se expone a la luz solar o el calor extremo (con excepción de artículos al aire libre adecuados para tal uso).

Esta garantía no cubre los daños causados ​​por negligencia, abuso, uso y desgaste normal, o accidentes, incluyendo, pero no limitado a, quemaduras, cortes, arañazos, roturas, rasguños, manchas, o hendiduras.

Esta garantía no cubre muestras de piso o productos designados "tal cual" al momento de la compra.

Debido a la artesanía o el uso de materiales naturales en productos de línea blanca, las variaciones normales puede ocurrir a partir de una pieza a otra. Esta garantía no cubre dichas variaciones.

Si se muestra cualquier modelo o muestra a Dealer, tal modelo o muestra se utiliza únicamente para ilustrar el tipo general y la calidad de las mercancías, y no representa que los bienes suministrados a Dealer necesariamente estarán de acuerdo en todos los aspectos de la muestra o modelo.

WHITELINE no será responsable por cualquier pérdida, gasto o daño que no sea el propio mobiliario que puedan resultar de defecto en el producto.

Esta garantía se hace efectiva con la fecha de entrega.

Derechos de autor

Cualquier descarga o distribución no autorizada de cualquier material con derechos de autor de la página web WHITELINE o de los sitios web a los que los enlaces a páginas web, sin el permiso del propietario del copyright, está estrictamente prohibido. Se presume que la información y fotos en el sitio web con derechos de autor a menos que se indique lo contrario, y no puede ser copiado, reproducido, distribuido, modificado, publicado o transmitido en cualquier forma, sin el consentimiento previo por escrito de WHITELINE. Sin embargo, usted puede imprimir copias del material con el único propósito de la comercialización y venta de productos de línea blanca, siempre y cuando no elimine o modifique ningún copyright, marca comercial u otros avisos de propiedad.

Servicio al cliente

Número de teléfono WHITELINE nunca se debe dar a los usuarios finales. Las preguntas del usuario final deben ser dirigidas a la Banca. El concesionario puede llamar o escribir WHITELINE departamento de atención al cliente para cualquier ayuda necesaria.